Los medios digitales son tan penetrantes que permiten a los consumidores tener acceso a la información en cualquier momento y en cualquier lugar que lo deseen. Atrás quedaron los días en los que los mensajes que recibían las personas sobre sus productos o servicios provenían solo de la marca e incluían únicamente lo que este deseaba que los clientes supieran.

Los medios digitales son una fuente cada vez más común de entretenimiento, noticias, compras e interacción social y, actualmente, los consumidores están expuestos no solo a lo que la empresa dice sobre su marca, sino también a lo que opinan los medios de comunicación, sus amigos, parientes, compañeros de trabajo o estudio, etc. Y las personas tienden a creer más en ellos que en usted. Los consumidores quieren marcas en las que puedan confiar, empresas que los conozcan, comunicaciones personalizadas y relevantes, así como ofertas diseñadas a la medida de sus necesidades y preferencias.

656 horas

2 Semestres

Opción 1: 20 Horas semanales (Lunes a Viernes)

Opción 2: Intensivo fin de semana (20 horas)

Community Manager

Desarrollador Web en CMS – Webmaster

Generador de Contenidos Digitales

Instituto Conexis es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano licenciada por la Secretaría de Educación de la Gobernación de Cundinamarca y sujeta a su inspección y vigilancia así como los lineamientos de Ministerio de Educación Nacional.

CONEXIS. Todos los derechos reservados. Copyright © 2019

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?