Joomla el aliado del Marketing Digital

Los medios digitales son un puente que permite a las personas tener acceso a la información en cualquier momento y en cualquier lugar que lo deseen. Los medios digitales son una fuente cada vez más común de entretenimiento, noticias, educación y comercio. El comercio que se da por medio de los medios digitales es de gran importancia pues es a través estos que su éxito está garantizado, pues las empresas no solo tienen la posibilidad de hablar sobre su marca, sino también tiene acceso de conocer a fondo a sus clientes o posibles clientes. Los clientes quieren marcas en las que ellos puedan confiar, empresas que los conozcan, comunicaciones personalizadas así como bienes o servicios diseñadas a la medida de sus necesidades y preferencias.

Hoy en día las empresas utilizan los CMS o sistemas de gestión de contenido para poder llegar de manera más fácil a su Target, público selecto o consumidores; para ello, los encargados de generar el contenido de los bienes o servicios se apoyan en Joomla, un excelente gestor de contenido. Joomla permite crear sitios web dinámicos, sencillos y originales. Esta característica convierte a Joomla en una herramienta potente en creación y difusión de información, además de ser una gestora de proyectos para su reproducción en línea. El uso de esta herramienta permite crear diversos tipos de sitios web, que abarcan desde los informativos, educativos, de negocios y turismo. También pueden crear sistemas de redes cerradas como las Intranets.

De origen australiano, este proyecto se creó con la idea de que fuera un software libre para todo el planeta. “Todos Juntos” o Joomla, es una herramienta líder en la creación de páginas webs. Su nombre deriva de la palabra “Jumla” proveniente de la lengua africana Suajili, hablada en Tanzania y Kenia en el continente africano y representa el concepto bajo el cual se inspiraron en crear a Joomla: Unidad y progreso.

Es importante saber que Joomla cuenta con un extraordinario equipo de trabajo para garantizar que este Software funcione de la mejor manera y no presente constantes errores como otros CMS. Este software cuenta con dos equipos de trabajo que pertenecen al Departamento de Producción. El primero se trata del “ Equipo de lanzamiento” y tiene a cargo la planificación, coordinación y distribución de todas las versiones. Así mismo, es el responsable de la calidad del programa.

El segundo equipo es el de “ Mantenimiento” y es el responsable de revisar todos los comandos propuestos para Joomla, generando comentarios sobre los mismos y así se pueden tomar decisiones para el mejoramiento de este Software.

Joomla posee diversas características que son de gran ayuda para los sitios web. Una vez se haya ingresado al mundo de la gestión de contenido para empresas por medio de este Software, se va a poder trabajar en Joomla en el idioma que se desee pues está creado para todos y con todos, además tiene un alto sentido de igualdad e integridad con todos los seres humanos.

Es por ello que el Instituto Conexis brinda un Técnico Laboral en Joomla y WordPress que permite a los habitantes de Tocancipá, Gachancipá, aprender a utilizar de forma adecuada este software y así poder brindar los mejores beneficios de Joomla a las empresas o a tu marca o empresa.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Instituto Conexis es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano licenciada por la Secretaría de Educación de la Gobernación de Cundinamarca y sujeta a su inspección y vigilancia así como los lineamientos de Ministerio de Educación Nacional.

CONEXIS. Todos los derechos reservados. Copyright © 2019

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?