Es importante ser bilingüe

Hoy día ser bilingüe, es una herramienta muy importante ya que abre muchas puertas en la vida laboral y académica, las ventajas de hablar un segundo idioma, en especial el Inglés hace que se pueda tener un excelente empleo cuya remuneración económica brinda una mejor calidad de vida y por ende un mejor futuro.

Ser bilingüe es indispensable sobre todo para los jóvenes que acaban de terminar el colegio y desean emprender estudios superiores, dominar el Inglés es un requisito valorado en la vida académica y en el mercado laboral, las Universidades e Instituciones premian a los estudiantes que hablan Inglés con becas y las empresas están dispuestas a invertir en trabajadores que lo manejen, pues ser bilingüe es un valor agregado muy importante.

En el mundo laboral, ya no basta con contar con una carrera y una experiencia importante, sino que es cada vez más importante tener un nivel alto en una lengua que no sea el Español sino el Inglés por ser el idioma de los negocios, es decir el idioma Universal.

La globalización ha provocado que todos los seres humanos estemos conectados no solo a través de las nuevas tecnologías, por lo que es importante manejar un idioma en común donde se puede dialogar, intercambiar y crear un constante contacto con extranjeros para contar con nuevos clientes o proveedores.

Este panorama mundial, ha hecho que el Instituto Conexis tenga un programa de Inglés, diseñado por profesionales bilingües y certificados para brindar un excelente curso académico con un enfoque de enseñanza y entrenamiento en estrategias de aprendizaje para optimizar el desempeño en el mundo laboral. Al ser 100% virtual, este programa de inglés está disponible para los estudiantes de Gachancipá, Sesquilé, Sopó, Zipaquirá o Tocancipá.

Colombia se encuentra en un mercado laboral en el que hay muchas oportunidades para empleados bilingües o que dominen el inglés, por lo que un programa virtual de inglés pensado en los habitantes de Cundinamarca, es la mejor opción para mejorar sus opciones de empleabilidad.

1. Faryd Lozano 11 meses

Quisiera saber acerca del programa de ingles, costos, intensidad horaria, inicio de claases, etc